Saltear el contenido

POCO X4 GT se estrena con procesador Dimensity 8100

La apuesta de POCO X4 GT es la combinación de un potente procesador con tecnología de refrigeración, una mejor experiencia visual y una carga de batería ultrarrápida.

author,

xiaomi poco x4 gt

POCO X4 GT en Aliexpress
Código de descuento:
REBAJA33

POCO avanza a toda máquina y anuncia el POCO X4 GT centrado en las prestaciones y la "velocidad sin límites".

"Velocidad sin límites" ese es el lema del POCO X4 GT que ha debutado anunciado para hoy, 23 de junio. La apuesta de POCO en este modelo es la combinación de un potente procesador con tecnología de refrigeración, una mejor experiencia visual proporcionada por la pantalla y una carga de batería ultrarrápida.

Batería y procesador

El POCO X4 GT no ha escatimado en la incorporación de componentes que garanticen el rendimiento, la velocidad y el consumo de energía adecuado para el procesamiento. El X4 GT viene con un procesador MediaTek de 5nm, Dimensity 8100 a 2,85GHz, uno de los mejores disponibles en el mercado móvil, turboalimentado con tecnología LiquidCool 2.0 + UFS 3.1 + LPDDR5.

El sistema de refrigeración líquida permite que el teléfono continúe con su rendimiento y temperatura adecuada en momentos de alta demanda de eficiencia, como cuando se juega. La batería del POCO X4 GT es de 5080mAh con carga turbo de 67W (cargador incluido) que asegura una buena autonomía en momentos prolongados de uso del dispositivo, además de tener una recarga ultra rápida.

Pantalla

xiaomi poco x4 gt

POCO apuesta por la pantalla LCD IPS con una tasa de refresco de 144Hz y una resolución de 2.460x1.080 píxeles que no deja nada que desear frente a las habituales pantallas OLED. En comparación con una pantalla FHD+ AMOLED, la visualización de esta pantalla LCD es más delicada debido a la disposición única RGB de la pantalla LCD (RBG corresponde a los colores primarios verde, azul y rojo y es el sistema responsable de reproducir los colores en la pantalla). La pantalla LCD de alto nivel del POCO X4 GT también admite hasta mil millones de colores, lo que no tiene nada que envidiar a la pantalla OLED. El objetivo del POCO X4 GT es ofrecer un rendimiento de precisión cromática de nivel profesional.

Pensando en el confort visual, POCO X4 GT cuenta con una tecnología que reduce la fatiga visual en caso de uso prolongado de los dispositivos, aumentando así la calidad visual de la pantalla y el confort visual. Cuando se lance, tendremos la confirmación de si la pantalla tiene la medida anunciada de 6,6 pulgadas.

Sistema operativo y cámaras

xiaomi poco x4 gt

El sistema operativo del POCO X4 GT es la última versión de Android (12) con una interfaz de MIUI 13. El conjunto de cámaras que anunciará POCO consta de una cámara frontal de entre 16 y 20MP y una triple cámara trasera de 64MP.

Especificaciones

Echa un vistazo a todas las características del POCO X4 GT aquí en MovilCelular.

Precio y estreno

Los detalles definitivos del POCO X4 GT se conocerán hoy en la presentación mundial del smartphone que se puede consultar en los canales oficiales de POCO.

POCO X4 GT en Aliexpress
Código de descuento:
REBAJA33

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.