Saltar al contenido

POCO X5 Pro 5G llega con pantalla Flow AMOLED

Te contamos todo sobre este nuevo smartphone de gama media, la tecnología de pantalla Flow AMOLED, cámara, rendimiento y el procesador que trae el POCO X5 Pro 5G.

author ,

pantalla del poco x5 pro

El POCO X5 Pro 5G es el más nuevo smartphone Android de gama media que se lanzará mañana (6 de febrero), pero ya adelantamos las informaciones para ti.

Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz y una resolución de 2400x1080 píxeles.

POCO X5 Pro 5G tiene excelente relación calidad-precio, un teléfono de gama media equipado con una pantalla de alto nivel: la pantalla Flow AMOLED.

Todas las especificaciones del POCO X5 Pro 5G.

¿Qué es Flow AMOLED?

El principio técnico de Flow AMOLED es similar al OLED convencional. Se compone de millones de diodos orgánicos emisores de luz, que emiten luz cuando se encienden. Por supuesto, se necesitan dos conjuntos de sustratos para sujetar los diodos emisores de luz y así soportar y fijar la pantalla.

La mayor diferencia entre las pantallas Flow AMOLED y las OLED convencionales es el material del sustrato. Las pantallas Flow AMOLED utilizan un sustrato flexible.

Por lo tanto, aunque conservan las ventajas de las pantallas OLED tradicionales, en general, la pantalla Flow AMOLED tiene mayor plasticidad, es más ligera, más delgada y más resistente a las caídas. Es una pantalla AMOLED más flexible y delgada.

Procesador y rendimiento

Este móvil tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G y hasta 8GB de RAM, ofrece un rendimiento rápido y fluido. Además, cuenta con almacenamiento UFS de alta velocidad.

Bateria

La batería de 5000mAh tiene una buena autonomía y soporta carga rápida de 67W con Quick Charge y Power Delivery 3.0.

Cámara

En cuanto a la cámara, el POCO X5 Pro 5G tiene una configuración de tres cámaras traseras que incluye una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Precio

En cuanto al precio, los teléfonos actuales equipados con configuraciones similares suelen costar más de 400 o 500 dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta el rendimiento del POCO X5 Pro 5G, el precio puede estar dentro de los 400 dólares. Creemos que se confirmará y será uno de los teléfonos más rentables de su gama en 2023.

En general, el POCO X5 Pro 5G es un buen smartphone para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio y un rendimiento sólido.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.