Saltear el contenido

Pokémon Go para iOS recibe soporte de mayor velocidad de fotogramas en los iPhones

Pokémon Go estaba limitado hasta ahora a 30 FPS por segundo en iOS, pero ahora hay una nueva opción que desbloquea la tasa de refresco nativa de tu dispositivo

author,

Pokémon Go para iOS recibe soporte de mayor velocidad de fotogramas en los iPhones

Ahora por fin podrás jugar a Pokémon Go con una mayor tasa de imágenes por segundo en tu iPhone. El juego acaba de recibir una nueva actualización en iOS que añade una opción para desbloquear una mayor tasa de FPS en los iPhones compatibles.

Pokémon Go estaba limitado anteriormente a 30 FPS por segundo en iOS, pero ahora hay una nueva opción que desbloquea la tasa de refresco nativa de tu dispositivo para obtener una mayor tasa de fotogramas desde el menú de ajustes avanzados. Eso significa alcanzar 120 FPS en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max o 60fps en otros modelos.

Pokémon Go para iOS recibe soporte de mayor velocidad de fotogramas en los iPhones

Los nuevos iPhones no son los únicos que admiten la nueva capacidad del juego. Los modelos más antiguos, como el iPhone 8 Plus, ahora también pueden ejecutar Pokémon Go con una mayor tasa de refresco, aunque el rendimiento puede no ser tan bueno y consistente en estos dispositivos debido a la edad del hardware. Además, ten en cuenta que ejecutar el juego a una mayor velocidad de fotogramas puede consumir mucha más batería de tu iPhone.

Mientras que los teléfonos Android ya podían ejecutar Pokémon Go con una mayor tasa de refresco, la versión de iOS estaba limitada a 30fps. Pero finalmente, Niantic está equiparando la versión de iOS con la de Android.

La compatibilidad con una mayor tasa de refresco para Pokémon Go se está desplegando con la versión 1.191.0 del juego. Para probarla, ve a la App Store y actualiza la aplicación a la última versión. La función está desactivada por defecto. Para activarla, abre la aplicación y toca la Poke ball. Desde ahí, ve a Configuración>Configuración avanzada y busca una opción llamada "Frecuencia de actualización nativa" y actívala.

¿Has probado la nueva función de mayor velocidad de fotogramas en Pokémon Go? ¿Ha mejorado tu experiencia de juego?

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.