Saltar al contenido

Primera aparición oficial del OnePlus 9 Pro en el anuncio

El enfoque del anuncio en el rendimiento del color está directamente relacionado con el anuncio anterior de OnePlus sobre su asociación con Hasselblad

author ,

oneplus 9 pro cameras

A principios de esta semana, OnePlus mostró un render de su próximo smartphone de gama alta. Hoy, la compañía da un paso más allá, mostrando una foto de la vida real para burlarse del OnePlus 9 Pro.

El anuncio de 15 segundos, que hemos incrustado a continuación, promociona las características fotográficas del OnePlus 9 Pro. La empresa ha cedido el móvil a un equipo de fotógrafos. El vídeo muestra a los profesionales utilizando la 9 Pro para fotografiar una escena llena de color, mientras una narración habla de lo importante que es la precisión del color en la fotografía. Al final, puedes ver algunas fotos que habrían sido capturadas por el 9 Pro.

El enfoque del anuncio en los perfiles de color está directamente relacionado con el anuncio anterior de OnePlus sobre su asociación con Hasselblad, un fabricante sueco de cámaras y equipos fotográficos. El primer ámbito de preocupación de esta asociación gira en torno a la precisión del color. La llamada calibración de color natural con la función Hasselblad dentro de la serie 9 puede ofrecer una mejor precisión de color que los competidores de OnePlus. Evidentemente, tendremos que comprobarlo por nosotros mismos antes de poder hacer esta afirmación.

Hasta ahora, casi todas las grandes revelaciones de OnePlus relacionadas con la serie 9 giran en torno a las características fotográficas específicas del OnePlus 9 Pro. Es una estrategia interesante, ya que parece poner todos los huevos en la misma cesta, por así decirlo.

OnePlus lanzará formalmente el OnePlus 9 Pro y los otros dos modelos previstos de la serie 9 el 23 de marzo.

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.