Saltar al contenido

Primero smartphone del mundo con 6GB RAM es anunciado

La empresa Vivo promete innovar en el mercado con el lanzamiento de un Smartphone con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

author ,

Vivo

La empresa Vivo promete innovar en el mercado con el lanzamiento de un Smartphone con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vivo vuelve al mercado con el lanzamiento del Xplay 5 que promete tener 6 GB de RAM. Con procesador Qualcomm Snapdragon 820, 128 GB de almacenamiento y batería de 3600 mAh con carga rápida, el Xplay 5 encantará los fanes de dispositivos robustos.

Vivo

El HiFi, según Vivo, mejora la calidad del sonido bien como la pareja de chips SABRE Mobile DAC. Una variación del modelo fue anunciada con 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3600mAh.

El restante de las características son las mismas en los dos terminales. Ambos poseen pantalla QHD Súper AMOLED de 5.4 pulgadas con bordes curvados, además de un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Vivo

La cámara principal es de 16 MP con lente Sony, foco automático de detección de fase y flash LED doble tono y la cámara frontal es de 8 MP. El sistema operativo es el Android 5.1 con interfaz con la propia Vivo, conexión 4G LTE y doble SIM.

No hay informaciones sobre el lanzamiento y los precios de pedidos anticipados son de 560 y 650 dólares.

Innovaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.