Saltar al contenido

Prueba el Galaxy S23 desde otro móvil con la app de Samsung

La app ofrece tutoriales y permite probar apps y funciones disponibles en un dispositivo Galaxy, incluida la cámara con modos basados en IA

author ,

Prueba el Galaxy S23 desde otro móvil con la app de Samsung

Samsung ha lanzado hoy, día 31, una nueva actualización de su app "Probar Galaxy". Esta app es la que puedes utilizar en un teléfono que no sea Samsung para probar cómo sería la experiencia de poseer uno.

Y a partir de hoy, Try Galaxy te permite probar nuevas funciones de la serie Galaxy S23 y el sistema operativo One UI 5.1 de Samsung basado en Android 13. La aplicación está disponible en 14 idiomas, entre ellos portugués de Brasil, español, inglés, francés, alemán y japonés.

La aplicación ofrece tutoriales y permite probar aplicaciones y funciones disponibles en un dispositivo Galaxy, incluida la cámara con modos basados en IA. También puedes probar herramientas de edición como la aplicación Photo Remaster.

Prueba el Galaxy S23 desde otro móvil con la app de Samsung

Un vídeo dentro de la aplicación muestra cómo la serie S23 está "redefiniendo el rendimiento definitivo", y Samsung presume de que también puedes sumergirte en el "último mundo de One UI 5.1 con fondos de pantalla, iconos, interfaces de mensajería, fondos y mucho más personalizables" para una experiencia móvil que se adapte a tu personalidad y estilo.

Si estás interesado, puedes instalar la nueva aplicación escaneando el código de barras de la imagen superior o accediendo directamente a "trygalaxy.com" en tu dispositivo.

Sonia Chang, Vicepresidenta de Samsung Electronics, ha declarado: "Nos comprometemos a seguir ofreciendo a las personas que aún no son usuarios de Samsung la oportunidad de explorar lo que es posible con las últimas y mejores experiencias Galaxy."

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.