Saltar al contenido

Puedes volver a ser verificado en Twitter

La verificación de Twitter solía estar abierta al público, hace años; ahora, el servicio finalmente la relanza

author ,

twitter

La verificación de Twitter solía estar abierta al público, hace años. Anteriormente, los usuarios disponían de un formulario para solicitar el símbolo azul, bajo juicio de la red social. La verificación de Twitter pretende asegurar que estas cuentas son reales y no alguien que se hace pasar por ellas, pero el servicio cerró esta forma en 2017. Ahora, Twitter relanza por fin su programa de verificación para el público.

Desde que se cerró el formulario, Twitter ha seguido verificando manualmente las cuentas en sus propios términos, sin un formulario. Ahora, sin embargo, el nuevo formulario promete dar a todos los usuarios elegibles una oportunidad justa de verificación.

Ahora hay seis categorías que pueden recibir la verificación de Twitter:

  • Gobierno
  • Empresas, marcas y organizaciones
  • Organizaciones de noticias y periodistas
  • Entretenimiento
  • Deportes y juegos
  • Activistas, organizadores y otras personas influyentes

Su cuenta también debe tener un nombre de perfil confirmado, una foto de perfil, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, debe estar activa en los últimos 6 meses y tener un historial de cumplimiento de las normas de Twitter. No está claro si existe un requisito de número mínimo de seguidores para la verificación, pero probablemente se tendrá en cuenta en las solicitudes de categorías como personas influyentes y activistas.

Facilitar a todo el mundo el acceso a un formulario de verificación podría ayudar a desmitificar los símbolos azules de Twitter, al tiempo que daría a más personas la oportunidad de conseguir uno por sí mismos y reduciría la suplantación de identidad en la plataforma al dar a los usuarios la oportunidad de demostrar que realmente son ellos mismos. Si estás interesado en probarlo, estate atento al formulario que se enviará a tu aplicación de Twitter en las próximas semanas. Twitter dice que está haciendo una implementación por etapas para poder manejar realmente la afluencia de solicitudes.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.