Saltear el contenido

Qualcomm anuncia la nueva plataforma móvil Snapdragon 888

Qualcomm dice que el Snapdragon 888 será adoptado por marcas como ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, Oppo, Sharp, Vivo, Xiaomi y ZTE

author,

qualcomm snapdragon 888 5g

El Snapdragon 888 acaba de ser anunciado como el nuevo procesador móvil más potente de Qualcomm.

Este nuevo chip incluye el módem Snapdragon X60 5G integrado, que admite bandas 5G mmWave (onda milimétrica) y sub-6GHz para compatibilidad global, además de admitir agregación de portadora 5G, múltiples SIM globales y uso compartido dinámico de espectro (DSS).

El Snapdragon 888 adopta la sexta generación "Qualcomm AI Engine" con un nuevo chip "Hexagon" para un mejor rendimiento y eficiencia energética en tareas de Inteligencia Artificial (IA). La nueva plataforma móvil también incluye la tecnología "Snapdragon Elite Gaming" de tercera generación, que Qualcomm afirma que significa una "mejora más significativa" en el rendimiento de la GPU.

Finalmente, el Snapdragon 888 incluye la tecnología "Qualcomm Spectra ISP" con una velocidad de gigapíxeles más alta, que puede capturar fotos y videos a 2.7 gigapíxeles por segundo, o alrededor de 120 fotos a una resolución de 12MP. Esto significa ser un 35% más rápido que la generación anterior.

Qualcomm no ha dicho mucho sobre su nuevo chip todavía, es probable que mañana llegue más información como parte del evento "Snapdragon Tech Summit". Pero esta revelación significa una vista previa de lo que podemos esperar de muchos dispositivos insignia futuros basados ​​en Android en 2021. Qualcomm dice que el Snapdragon 888 será adoptado por marcas como ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, Oppo, Sharp, Vivo, Xiaomi y ZTE.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.