Saltar al contenido

Qualcomm confirma que la serie Samsung Galaxy S23 utilizará sólo procesadores Snapdragon

Los tres móviles esperados de la serie Samsung Galaxy S23 (S23, S23 Plus y S22 Ultra) ya han superado la herramienta de benchmark Geekbench, todos ellos con Snapdragon 8 Gen2

author ,

Qualcomm confirma que la serie Samsung Galaxy S23 utilizará sólo procesadores Snapdragon

Se espera que Samsung anuncie los móviles de la serie Galaxy S23 en la primera semana de febrero de 2023, según los últimos rumores, y esta vez todos los modelos podrían lanzarse con procesadores Qualcomm a nivel mundial. Hace meses que se oyen rumores al respecto y los últimos informes de resultados de Qualcomm confirman que estos rumores son ciertos.

Durante la divulgación de los ingresos del cuarto trimestre, el director financiero de Qualcomm, Akash Palkhiwala, planteó buenas expectativas para la segunda mitad del primer trimestre de 2023, que probablemente coincida con los primeros meses de ventas de los teléfonos de la serie Galaxy S23. El ejecutivo también confirmó que Qualcomm ha pasado de tener una participación del 75% en la serie Galaxy S22 a una participación mundial (en procesadores), lo que significa que los chips de Qualcomm para todos los modelos de la próxima serie S23.

Los Samsung Galaxy S23 (S23 , S23 Plus y S23 Ultra) ya han superado la herramienta de referencia Geekbench, todos ellos con el Snapdragon 8 Gen2.

El consejero delegado de Qualcomm, Cristiano Amon, ha confirmado una asociación de varios años con Samsung que llevará los procesadores Snapdragon a todos los teléfonos de la familia Galaxy de Samsung en todo el mundo.

Sin embargo, un rumor del mes pasado apuntaba a que no se descartarían modelos de Galaxy S23 con Exynos, a pesar de la decepción de los propios chips de Samsung.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.