Saltar al contenido

¿Que sabemos del lanzamiento de Zenfone 8?

A pocos días de su lanzamiento, el Asus Zenfone 8 de alta gama estaría dentro del rango de precio de los 700 euros, y la primera pregunta que debemos hacer es ¿Vale la pena?

author ,

asus zenfone 8 en la mano

El mercado de los smartphones es cada día más competitivo, sobretodo con el crecimiento de compañías y marcas de móviles que sirven de alternativa a los grandes favoritos como iPhone y Samsung. Cada vez son más las personas que se animan a salir de este patrón y conseguir un móvil de marcas prometedoras, que muchas veces tienen mucho mejores precios. Este año ASUS ha apostado por el lanzamiento de su nueva serie Zenfone 8, y las expectativas son altas en cuanto a su éxito.

Si no conoces ASUS, se trata de una compañía de electrónica y hardware con sede en Taiwán. Sus lanzamientos de móviles habían tenido éxito sobretodo con sus características de funcionamiento, pero quedándose un poco atrás en diseño, es por eso que este nuevo lanzamiento, el más atractivo y poderoso hasta el momento, viene a romper con esta idea de la marca ofreciendo más en muchos aspectos. Las tiendas de móviles han empezado a ofrecer este equipo desde hace poco y si deseas conocer las formas de compra, te recomendamos visitar webs de opinión, tales como opinionesespana.es, donde podrás encontrar los pormenores de comprar con diferentes compañías.

A pocos días de anunciado su lanzamiento, se dio a conocer que este móvil de alta gama estaría dentro del rango de precio de los 700 euros, y la primera pregunta que debemos hacer es ¿Vale la pena? Lo cierto es que ningún móvil con gran calidad en todas sus características va a costar poco menos que eso, por lo que deben evaluarse las especificaciones del Zenfone 8 para saber si merece o no la pena. Hubo muchos rumores entorno a su lanzamiento que por fin fue determinado para el 12 de mayo del año en curso, pero lo que es seguro es que ASUS apuntó a mejorar ampliamente sus características a la vez ofreciendo una versión estándar y una versión Pro que cuenta con mejoradas especificaciones.

Entre las especificaciones de este móvil se encuentra que se trata de un modelo compacto con 148x89 mm, una pantalla Gorilla Glass Victus con detector de huellas en su parte inferior y un diseño más atractivo que las anteriores ofertas de esta marca. Viene en versiones con 8Gb y 12Gb de memoria RAM y 128 o 256 Gb de memoria interna, lo que actualmente es esperado para los móviles de alta gama. En cuanto a su batería, no podemos decir que sea el aspecto por el cual destaque pues cuenta con solo 4000 mAh con carga rápida de 30W. Funciona con Android 11 y su cámara, un aspecto muy importante para muchos, cuenta sistema dual de 48 mpx en su cámara principal, con un lente angular de 12 mpx, como su cámara frontal que también cuenta con 12 mpx, y además este teléfono inteligente cuenta con el mecanismo de rotación Zenfone 8 Flip.

Este mecanismo de rotación antes mencionado permite la particular opción de usar su cámara trasera como una frontal, haciendo una rotación de 180°, ofreciendo así una excelente calidad para tomar tus selfies, y cabe destacar que esta es una de las versiones de este móvil, su versión Zenfone 8 Flip, la cual además cuenta con un mayor tamaño y ofrece una batería de 500 mAh. Sus sensores de cámara, en ambos casos, son Sony de alta capacidad Cuenta, además, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Siendo Zenfone una gama conocida por ser innovadora no se esperaba menos que lo obtenido con el Zenfone 8 Flip, que lejos de solo ser una versión mejorada del modelo estándar, cuenta con esta innovadora forma de ofrecer una gran calidad fotográfica, su principal prioridad para este modelo. A pesar de las múltiples filtraciones de información sobre las especificaciones de este móvil, hoy podemos decir que la realidad ha superado la expectativa en cuanto a muchos factores.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.