Saltar al contenido

RedMagic 6 y 6 Pro para juegos vienen con 165Hz, 5G y hasta 18GB de RAM

El tiempo de respuesta de la pantalla es de sólo 8 ms, lo que hace que el dispositivo tenga una gran capacidad de respuesta, permitiendo a los jugadores jugar más rápido y con mayor precisión

author ,

RedMagic 6 y 6 Pro

Junto con el desarrollador de juegos electrónicos Tencent Games, RedMagic ha anunciado versiones especiales de los smartphones RedMagic 6 y 6 Pro.

Cuentan con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de hasta 165 Hz, una tasa de muestreo monotáctil de 500 Hz y una tasa de muestreo multitáctil de 360 Hz. La tecnología inteligente adaptativa Touch Choreographer selecciona la frecuencia de refresco más precisa entre 60Hz / 90Hz / 120Hz / 165Hz en función de tu actividad, lo que resulta en una experiencia de visualización más cómoda y ahorra batería.

El tiempo de respuesta de la pantalla es de sólo 8ms, lo que hace que el dispositivo tenga una gran capacidad de respuesta, permitiendo a los jugadores jugar más rápido y con mayor precisión. La relación pantalla-cuerpo se sitúa en el 91,28%.

Los nuevos RedMagic 6 y 6 Pro, desarrollados con Tencent Games, utilizan por primera vez en el sector la tecnología CPHY-DSI, que multiplica por dos la velocidad de transmisión de imágenes de alta calidad y consume entre un 20 y un 50% menos de energía. También admiten 10 bits y DCI-P3.

Un lector de huellas dactilares de 6ª generación bajo la pantalla desbloquea un 50% más rápido en comparación con la última generación.

RedMagic 6 y 6 Pro

La serie RedMagic 6 de Tencent utiliza el nuevo sistema de refrigeración multidimensional ICE 6.0 con un ventilador turbo integrado. Este ventilador centrífugo de alta velocidad puede alcanzar unas sorprendentes 20.000 rpm (revoluciones por minuto) y un conducto de flujo de aire aumenta el coeficiente de transferencia de calor del aire en un 500%. También hay una gran lámina de cobre que cubre la batería, mientras que una cámara de vapor (la más fina del mundo, con 0,33 mm, según la empresa) se sitúa detrás de la placa base, conectada por pasta térmica. Incluso los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico se ejecutan con fluidez y frialdad en la serie Tencent RedMagic 6, promete el anuncio.

El turboventilador integrado utiliza un motor sin escobillas que ahorra energía, es silencioso con una emisión de ruido de sólo 28 decibelios y tiene una vida útil muy larga. Al aumentar el coeficiente de transferencia de calor del aire en un 500%, la temperatura del núcleo del procesador se reduce en un 16℃, lo que garantiza un rendimiento continuo y estable.

La parte trasera de RedMagic 6 Pro adopta un diseño de hoja de hielo para la disipación del calor de grado aerodinámico. El material seleccionado es un material de aleación de aluminio de aviación de alta conductividad térmica con una conductividad térmica de 200W / (mK). Esto aumenta en gran medida la disipación del calor y la conductividad térmica de la cubierta trasera y puede reducir la temperatura de la superficie táctil del fuselaje en 3-5 grados de media.

Están basados en el procesador Snapdragon 888 con soporte 5G SA/NSA y ejecutan RedMagic OS 4.0 basado en Android 11. Ambos cuentan también con la tecnología de compresión de memoria "RAM Boost" que amplía la memoria virtual, de modo que 12 GB de RAM se utilizan como 18 GB de RAM.

Estos teléfonos tienen botones de disparo "Dual Pro Shoulder Triggers" de 400 Hz y diseño de luz RGB. El RedMagic 6 Pro tiene una batería de "doble celda" de 4.500mAh con carga rápida de 120W que tarda 17 minutos en cargarse y el RedMagic 6 tiene una batería de 5.050mAh con carga rápida de 66W.

RedMagic 6 y 6 Pro

El RedMagic 6 cuesta el equivalente a aproximadamente 3.329 rupias para 8GB + 128GB, 3.591 rupias para 12GB + 128GB o 3.854 rupias para 12GB + 256GB.

El RedMagic 6 Pro, por su parte, cuesta el equivalente a unas 3.854 rupias para 12GB + 128GB, 4.205 rupias para 12GB + 256GB o 4.643 rupias para 16GB + 256GB. Se pueden pedir a partir de hoy y saldrán a la venta en China a partir del 11 de marzo. El 16 de marzo se lanzará una versión global.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.