Saltar al contenido

Rumores afirman que el sucesor del Lumia 930 tendrá lector de iris

Microsoft prepara dispositivo Lumia high-end con especificaciones especiales tales como lectos de iris y hardware poderoso

author ,

Novo Lumia 940 XL terá leitor de íris

Hace unos meses rumores apuntaran que Microsoft planea el lanzamiento de dos dispositivos Lumia high-end (apodosTalkman y Cityman). Ahora otras informaciones que el Cityman podrá ser el Lumia 940 XL con lector de iris.

La expectativa sobre el lanzamiento de un sucesor del Lumia 930 ha dejado los fanes de la línea ansiosos. Los nuevos rumores apuntan que la espera puede estar llegando al final. Algunos reportes indican que un nuevo dispositivo con chipset Snapdragon con CPU octa-core, display de 5,7 pulgadas Quad HD, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento expansible y batería removible de 3300mAh.

Las cámaras esperadas son de 20 MP para la principal y 5MP para una frontal. Además hay previsión de soporte para conector universal USB Type-C, Stylus como accesorio padrón y sistema operativo Windows 10.

Novo Lumia 940 XL terá leitor de íris

El lector de iris previsto para el Lumia 940 XL ayudaría el usuario con la identificación y también en la seguridad. Solamente será necesaria una mirada del dueño del terminal para empezar el Windows y simplificar su uso.

Probablemente junto con el estreno del Windows 10 sean presentadas otras novedades de Microsoft, previsto para julio.

Info: GSM Arena

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.