Saltar al contenido

Rumores sobre el lanzamiento Samsung para los fanes de selfies

Samsung mirando hacia los consumidores fanes de selfies puede estar lista para lanzar un nuevo dispositivo el Galaxy Grand Prime

author ,

Samsung Galaxy Grand Prime

Ante la competencia del mercado Samsung deberá anunciar en los próximos meses un nuevo Smartphone especial para selfies. El dispositivo que probablemente se llamará Galaxy Grand Prime tendrá por principal destaque una cámara frontal de 5MP con altísima calidad para selfie.

Las informaciones filtran por medio del sitio Vietnam (thegioididong) que presenta algunas especificaciones del dispositivo. Parece que el Galaxy Gran Prime poseerá un procesador Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera poderosa de 8MP.

Desgraciadamente la pantalla de 5 pulgadas del Smartphone parece ser el único punto que deja a desear. Según el sitio citado la resolución de la pantalla será qHD, 960x540 píxeles, inferior del Galaxy Grand 2.

Especificaciones técnicas

Tela: 5 polegadas
Resolução de la pantalla: qHD (960x540 píxeles)
Sistema: Android 4.4 (KitKat)
Processador: Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1,2 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Cámara trasera: 8 MP
Cámara frontal: 5 MP
Batería: 2.600 mAh

Además se puede ver por las imágenes abajo el visual del Smartphone y la confirmación de la capacidad de 5 MP.

Samsung lançará selfiephone em outubro

Samsung lançará selfiephone em outubro

El precio de Galaxy Grand Prime debe girar en torno de 235 dólares con previsión de entrada en el mercado para octubre de este año.

Info: gsmarena / thegioididong.com

Curiosidades
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.