Saltear el contenido

Rumores sobre las especificaciones de Samsung Galaxy Z Flip 5G

Esto sugiere una opción de color bronce similar a la que filtró el Galaxy Note 20 Ultra

author,

samsung galaxy z flip 5g

La fuente confiable de la industria Max Weinbach filtró nuevas especificaciones para el teléfono inteligente Samsung Galaxy Z Flip 5G. Según la información, la única diferencia notable entre este 5G plegable es que está recibiendo el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Esto es superior al procesador Snapdragon 855 Plus, que se encuentra en el Galaxy Z Flip 4G lanzado a principios de este año. La fuente de esta fuga agrega que el Galaxy Z Flip 5G será 0.5 mm más grueso y 0.1 mm más alto que el 4G Z Flip.

El resto de las especificaciones del Galaxy Z Flip, que también pueden terminar siendo las especificaciones del Z Flip 5G, incluyen una pantalla principal Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2.636 x 1,080 píxeles, más una pantalla secundaria Super AMOLED de 1 pulgada, 05 pulgadas con resolución de 300 x 112 píxeles. También hay una cámara trasera doble con sensores de 12MP y una cámara selfie de 10MP, además de 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300mAh.

El diseño del Galaxy Z Flip 5G también fue filtrado por Evan Blass, otra fuente confiable en la industria. Esto sugiere una opción de color bronce similar a la que se filtró en el Galaxy Note 20 Ultra, pero además, el Galaxy Z Flip 5G se ve más o menos igual que el modelo 4G.

Quizás lo único que aún no sabemos sobre el Galaxy Z Flip 5G es el precio. Actualmente, el modelo 4G se vende por 1.380 dólares y, con la adopción del soporte 5G y el procesador Snapdragon 865 Plus, este nuevo modelo puede terminar siendo un poco más caro.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.