Saltar al contenido

Samsung actualiza la serie Galaxy S9 cuatro después de su lanzamiento

Los smartphones Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya reciben la última actualización de seguridad del software

author ,

Samsung actualiza la serie Galaxy S9 cuatro después de su lanzamiento

No hay duda de que Samsung es el campeón de las actualizaciones de Android. El fabricante surcoreano de móviles tiene los ciclos de actualización de software más largos del mercado y ahora está superando sus propias expectativas.

Samsung ha comenzado a desplegar la última actualización de seguridad para Android, referida a marzo de 2022, para la serie de smartphones Galaxy S9 de cuatro años de antigüedad.

Esto no formaba parte del calendario de Samsung cuando la compañía anunció cuatro años de actualizaciones de seguridad para los dispositivos lanzados a partir de 2019. Sin embargo, los modelos Galaxy S9 siguen apareciendo en la lista de actualizaciones de seguridad trimestrales de Samsung .

La actualización de marzo de 2022 para la serie Galaxy S9 trae la versión de firmware "G96xFXXUHFVB4". El software actualizado corrige más de 50 vulnerabilidades de seguridad. El lanzamiento se está produciendo actualmente en Alemania, pero pronto debería llegar a otras regiones del mundo.

También cabe destacar que la serie Galaxy S9 está recibiendo este parche de seguridad mucho antes que muchos smartphones recientes de Samsung. Es estupendo ver que Samsung va más allá de su propia promesa de actualizaciones de software. La medida es sin duda algo que agradará a los usuarios de Samsung de toda la vida y a los nuevos compradores, que podrán utilizar sus dispositivos con confianza durante los próximos años.

Si eres un usuario de Galaxy S9 o S9 Plus, puedes comprobar la última actualización yendo a Ajustes> Actualización de software.

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.