Saltar al contenido

Samsung actualiza las series S20, S21, S22, Z Fold4 y Z Flip4 a OneUI 5.1

Como de costumbre, se trata de un despliegue gradual, así que no desesperes si la actualización de software aún no ha llegado a tu smartphone compatible

author ,

Samsung actualiza las series S20, S21, S22, Z Fold4 y Z Flip4 a OneUI 5.1

Ha tardado menos de lo esperado: Samsung ha empezado a desplegar la actualización OneUI 5.1 basada en Android 13 para la serie Galaxy S22 y los plegables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Es posible que la actualización no llegue a tu teléfono hasta la semana que viene, pero algunas unidades se están actualizando ya.

Samsung también está desplegando OneUI 5.1 para las series Galaxy S21 y Galaxy S20. Como de costumbre, se trata de un despliegue gradual, así que no desesperes si la actualización de software aún no ha llegado a tu smartphone compatible.

La actualización One UI 5.1 (Android 13) trae mejoras en los widgets, la galería, la conectividad, el modo de cámara "RAW Experto", el modo DeX y mucho más. Según especulaciones de fuentes cercanas al asunto, One UI 5.1 llegará a todos los dispositivos que hayan recibido la actualización One UI 5.0.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.