Saltar al contenido

Samsung anuncia modelos Galaxy A 2017 nueva cámara y certificación IP68

Los modelos Galaxy A5 y Galaxy A7 ahora disponen de cámara actualizadas

author ,

Samsung anunció novedades para los modelos de la línea Galaxy A 2017. La diferencia principal entre los modelos es la pantalla: A3 con pantalla HD de 4,7 pulgadas, A5 con display Full HD de 5,2 pulgadas y A7 con visor Full HD de 5,7 pulgadas.

Galaxy A 2017

Otra novedad es la actualización de las cámaras de los modelos Galaxy A5 y A7 que ahora disponen de cámara frontal y trasera de 16 MP. Los dos presentan la tecnología Fast Charge Samsung.

Por primera vez la línea Galaxy A tiene la certificación IP68 que garantiza resistencia al polvo y agua haciendo que los terminales soporten exposición en diferentes actividades.

Galaxy A 2017

Galaxy A5 y A7 también presentan el mismo procesador de 1.9 GHz, 32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de RAM, mientras el A3 posee un procesador de 1.6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Además los tres modelos soportan expansión por micro SD de hasta 256GB y presentan porta USB-C.

Los precios y mercados no fueron informados.

Fonte: Samsung Mobile Press

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.