Saltar al contenido

Samsung aumenta el uso de Exynos en los smartphones de bajo coste

El procesador Exynos 1280 está en el interior de los nuevos smartphones Galaxy A53 y Galaxy A33, que se presentaron el mes pasado

author ,

Samsung aumenta el uso de Exynos en los smartphones de bajo coste

Samsung está aumentando el uso de sus procesadores Exynos en smartphones de bajo coste. El recientemente lanzado Galaxy A13 es el último ejemplo de la compañía que utiliza un chip Exynos.

El Galaxy A13 viene en dos variantes: LTE y 5G. La variante LTE está equipada con el procesador Exynos 850, mientras que el modelo 5G adopta el MediaTek Dimensity 700. El Samsung Galaxy A13 es el sucesor del modelo de smartphone más vendido del mundo, el Galaxy A12.

Según la firma de investigación Omida, Samsung vendió 51,8 millones de unidades del Galaxy A12 en 2021. Además, el Galaxy A12 es el primer smartphone del mundo en vender más de 50 millones de unidades. Estaba impulsado por MediaTek Helio P35, y se considera que el Galaxy A12 ha jugado un papel importante en el ascenso de MediaTek en la industria. También se espera que el Galaxy A13 sea un gran éxito.

El procesador Exynos 1280 se encuentra en los nuevos smartphones Galaxy A53 y Galaxy A33, que se lanzaron el mes pasado. Este procesador está basado en un proceso de 5nm y supera al Dimensity 900 en velocidad de reloj de la GPU. Dado que Samsung Electronics está produciendo procesadores Exynos mejores y más eficientes, el mayor uso del procesador nativo es comprensible.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.