Saltar al contenido

Samsung comienza a probar la actualización One UI 5.1 para la serie Galaxy S20

One UI 5.1 estaría siendo probada internamente para los Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra con la versión de firmware "G980FXXUFHWA1" (la "X" difiere según el modelo)

author ,

Samsung comienza a probar la actualización One UI 5.1 para la serie Galaxy S20

Samsung empezó a probar la actualización One UI 5.1 basada en Android 13 para la serie Galaxy S22 el mes pasado, y ahora una fuente cercana al asunto afirma que la compañía también ha empezado a probar la actualización para la línea S20.

One UI 5.1 estaría siendo probado internamente para los Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra con la versión de firmware "G980FXXUFHWA1" (la "X" difiere según el modelo).

Todavía no tenemos la lista completa de cambios de One UI 5.1 para la serie Galaxy S20, pero se espera que la actualización incluya una nueva pantalla de bloqueo y otras personalizaciones de la interfaz de usuario para los topes de gama 2020 de Samsung y otros smartphones que cumplan los requisitos.

Samsung podría introducir la actualización One UI 5.1 el 1 de febrero, cuando se espera que presente la serie Galaxy S23.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.