Saltar al contenido

Samsung confirma el cese definitivo de la serie Galaxy Note

Samsung vendió 12,7 millones de unidades de la serie Galaxy Note en 2019 y 9,7 millones de unidades; se espera que la compañía integre las características principales de la serie Galaxy Note en el pró

author ,

samsung galaxy note serie

Samsung ha ignorado la serie Galaxy Note este año, diciendo que presentaría nuevos smartphones de esta línea en 2022. Pues bien, resulta que Samsung no cumple su promesa. Según las últimas noticias procedentes de Corea del Sur, Samsung habría confirmado que ha suspendido definitivamente la línea Galaxy Note para impulsar las ventas de los teléfonos plegables.

Al parecer, la decisión se ha tomado para estabilizar la producción de teléfonos plegables y reducir los costes mediante la mejora de la eficiencia de los procesos, sustituyendo así el volumen de ventas del buque insignia en la segunda mitad del año. "Se ha confirmado que la serie Galaxy Note ha sido excluida del plan anual de producción de teléfonos inteligentes para 2022", informan los medios surcoreanos.

Samsung vendió 12,7 millones de unidades de la serie Galaxy Note en 2019 y 9,7 millones en 2020, respectivamente, según fuentes del sector. El objetivo de envíos anuales de Samsung para la serie Galaxy Z en 2022 sería de 13 millones de unidades.

Por ello, se espera que la compañía integre las características principales de la serie Galaxy Note en el próximo Galaxy S22 Ultra. Este año, la compañía ha integrado el S-Pen (que se vende por separado) en el smartphone Galaxy S21 Ultra y en la serie Galaxy Z.

Antes de lanzar el Galaxy S22 Ultra, la compañía está trabajando en el Galaxy S21 FE, que se espera que llegue a principios del próximo año.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.