Saltar al contenido

Samsung confirma S Pen en más dispositivos en enero

Samsung también pondrá un gran enfoque en el rendimiento de la cámara en sus dispositivos 2021

author ,

samsung galaxy note 20

Con fines de 2020, Samsung comenzó a revelar lo que planea para el próximo año, incluidas más funciones plegables y Galaxy Note que llegarán a otros dispositivos.

El director de Samsung Mobile, TM Roh, publicó hoy, 15, una publicación de blog en la que dice que la compañía ampliará la cartera de smartphones plegables en 2021 y hará que la categoría sea más accesible para todos.

Escuchamos rumores de que Samsung planea lanzar hasta cuatro smartphones plegables el próximo año y que algunos de ellos podrían ser modelos más baratos.

El Galaxy Z Fold 2 cuesta 2,000 dolares el Galaxy Z Flip comienza en 1,300 dolares ya que los móviles plegables son una nueva tecnología y esto generalmente cuesta más dinero. Pero ahora que Samsung ha pasado más tiempo con el plegado, podría lanzar modelos más asequibles para poner esa categoría en manos de más personas.

Roh también afirma que Samsung ha "prestado atención a los aspectos favoritos de la gente de la experiencia Galaxy Note" y está planeando "agregar algunas de sus características más queridas a otros dispositivos" en la línea Galaxy.

El S Pen es una de las características más distintivas y conocidas del Galaxy Note, por lo que parece que esto es lo que sugiere el ejecutivo. Los rumores han sugerido que Samsung incluirá soporte para S Pen en el Galaxy S21 Ultra, que sería la primera vez que un teléfono de la familia Galaxy S admitiría de forma nativa el S Pen, y que el Galaxy Z Fold 3 del próximo año también admitirá el lápiz.

El ejecutivo dice que Samsung también pondrá un fuerte enfoque en el rendimiento de la cámara en sus dispositivos 2021, lo que generará "cámaras superinteligentes de nivel profesional y capacidades de video en 2021".

Y finalmente, Samsung parece haber confirmado un evento para enero. Roh termina la publicación de su blog diciendo "espera compartir más en enero", mientras que Samsung Indonesia se burló de "The Next Galaxy" en las redes sociales y dijo que "algo EPIC está en camino".

Escuchamos que Samsung planea anunciar la serie Galaxy S21 en enero, más precisamente el 14 de enero. El lanzamiento podría ocurrir unas semanas después, el 29 de enero.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.