Saltar al contenido

Samsung desarrolla un sensor de 200MP que debería estrenar el Galaxy S23 Ultra

Como recordatorio, el Galaxy S22 Ultra está equipado con una cámara principal de 108MP, el sensor de mayor resolución en cualquier smartphone de Samsung

author ,

Samsung anunció el sensor de imagen ISOCELL HP1 de 200MP en septiembre del año pasado, pero aún no lo ha adoptado en ninguno de sus smartphones. Y mientras esperamos más detalles de Samsung sobre su primer smartphone con una cámara de 200MP, la publicación coreana ETNews afirma que la marca de origen surcoreano ha terminado de desarrollar su sensor de 200MP, que se espera que sea utilizado en el Galaxy S23 Ultra del próximo año.

La publicación también afirma que Samsung Electro-Mechanics, la división de cámaras del conglomerado coreano, fabricará el 70 por ciento de las unidades del nuevo sensor de 200MP, mientras que el 30 por ciento será fabricado por Samsung Electronics.

Como recordatorio, el Galaxy S22 Ultra está equipado con una cámara principal de 108MP, el sensor de mayor resolución en cualquier smartphone de Samsung.

No se sabe mucho sobre este nuevo sensor de cámara de 200MP, pero como Samsung ha completado su desarrollo, esperamos saber más sobre él muy pronto.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.