Saltar al contenido

Samsung Galaxy A52 comienza a recibir la actualización de One UI 5 (Android 13)

El Galaxy A52 fue uno de los móviles de la serie "A" más vendidos de Samsung y ahora recibe la última actualización de software, basada en Android 13, siguiendo los pasos de su sucesor, el A53

author ,

Samsung Galaxy A52 comienza a recibir la actualización de One UI 5 (Android 13)

Continúa el increíblemente rápido despliegue de la actualización de Samsung One UI 5, basada en Android 13. Además de los teléfonos plegables Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 que han recibido la actualización estable del firmware, el Galaxy A52 también ha comenzado a obtener el nuevo software de Samsung.

El Galaxy A52 fue uno de los smartphones más vendidos de la serie "A" de Samsung y ahora recibe la última actualización de software basada en Android 13, siguiendo los pasos de su sucesor, el A53, que la recibió la semana pasada.

Por ahora, la actualización de One UI 5 basada en Android 13 para el Galaxy A52 parece que sólo saldrá en un país: Rusia. Pero ya se sabe cómo son estas cosas, una vez que la bola está rodando, no tarda mucho en que una actualización se extienda a muchos países y territorios diferentes. En Rusia, el nuevo firmware está etiquetado como "A525FXXU4CVJB" y llega con el nivel de parche de seguridad de noviembre de 2022.

El Galaxy A52 salió al mercado el año pasado con Android 11 y desde entonces se ha actualizado a Android 12, y ya va por su segunda gran actualización de Android, adelantándose a muchos competidores de otras marcas.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.