Saltar al contenido

Samsung Galaxy A9 Pro apareció en AnTuTu y confirma las especificaciones

Después de visto en el GFXBench en el comienzo de febrero, la variación actualizada de 6 pulgadas de Samsung ahora llegó en AnTuTu

author ,

Novo teste de benchmark revela o Galaxy A9 Pro com 4 GB de RAM e Android 6.0.1 Marshmallow

El anuncio oficial del Samsung Galaxy A9 Pro parece estar listo pues las especificaciones previstas para el terminal fueron comprobadas en el AnTuTu. Han sido relevados una cámara que recibirá una parte saliente con 16 MP, una cámara para selfie de 8 MP y memoria RAM de 4 GB.

Las demás especificaciones siguen semejantes al A9 original: Snapdragon 652 y 32 GB de almacenamiento, display de 6 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080 píxeles. En la evaluación del GFXBench más antigua, mostraba una pantalla de 5,5 pulgadas, pero se cree que el modelo PRO tendrá 6 pulgadas.

Novo teste de benchmark revela o Galaxy A9 Pro com 4 GB de RAM e Android 6.0.1 Marshmallow

El precio no es conocido, pero un sitio de una empresa importadora de India fue visto el valor de 360 dólares para el Smartphone. No hay fecha oficial de lanzamiento.

Info: Weibo / AnTuTu

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.