Saltear el contenido

Samsung Galaxy Buds Live se oficializa con cancelación activa de ruido

Su voz también se puede usar para acceder al asistente digital Samsung Bixby y realizar acciones como controlar la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes

author,

samsung galaxy buds live

Los Samsung Galaxy Buds Live son los nuevos auriculares realmente inalámbricos, con un diseño diferente al de las generaciones anteriores de Galaxy Buds. El nuevo Galaxy Buds Live tiene forma de frijol, ya que Samsung arregló las partes internas verticalmente y no horizontalmente.

Con este nuevo diseño, Samsung argumenta que los Galaxy Buds no sobresalen de sus oídos, proporcionando un aspecto más natural. Tienen un diseño contundente que se adapta a la forma de su oreja, y puede personalizar aún más el ajuste con dos tamaños de ajuste.

Otra característica importante de Galaxy Buds Live es la cancelación activa de ruido, como habían sugerido los rumores. Los auriculares incluyen tres micrófonos para ayudar a bloquear el ruido externo, y también hay una unidad de captura de voz para garantizar que tenga un buen sonido en las llamadas. Su voz también se puede utilizar para acceder al asistente digital Samsung Bixby para realizar acciones como controlar la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes.

Obviamente, debido a que son auriculares, el sonido es un factor importante. Galaxy Buds Live tiene un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, y Samsung dice que también ha trabajado con AKG para mejorar el audio. Los nuevos auriculares también ofrecen "Modo de juego" para ayudar a reducir la latencia de audio mientras juegas en tu dispositivo.

Galaxy Buds Live ofrece duración de la batería para hasta 6 horas de reproducción de música con una sola carga, y el estuche de carga incluido puede proporcionar 15 horas adicionales de uso. Cuando la batería está baja, puede recuperar 1 hora de duración de la batería con solo 5 minutos de carga.

Para completar las funciones de Galaxy Buds Live, los auriculares admiten la carga inalámbrica "Qi" en el estuche, los controles táctiles en los auriculares y la resistencia al agua certificada "IPX2".

El Samsung Galaxy Buds Live estará disponible en países seleccionados a partir de hoy, 6. Viene en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.