Saltear el contenido

Samsung Galaxy M01 comienza a recibir Android 12, su última gran actualización

Esta es la última actualización del sistema operativo para el Galaxy M01, que comenzó con Android 10 en junio de 2020; Samsung seguirá enviando actualizaciones de seguridad al móvil

author,

Samsung ha comenzado hoy, día 14, a desplegar la actualización de Android 12 para su smartphone básico Galaxy M01 (2020).

El firmware M015GXXU4CVF6 trae el parche de seguridad de junio de 2022 y la interfaz de usuario OneUI 4.0 de Samsung. Recordemos que no se trata de la OneUI completa que encontraríamos en los smartphones más caros de Samsung, pero sí que aporta una gran mejora visual respecto a Android 11, que hasta entonces era la última versión para el Galaxy M01.

De momento, la actualización está disponible para los usuarios de la India. Otras regiones deberían recibirlo en las próximas semanas.

Esta es la última actualización del sistema operativo para el Galaxy M01, que comenzó con Android 10 en junio de 2020. Pero Samsung seguirá enviando actualizaciones de seguridad para el smartphone.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.