Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20 debuta con pantalla Infinity-O, 8GB de RAM y S Pen

El S Pen, incluido en el smartphone, mejoró significativamente la latencia a 26 ms para ofrecer una escritura más natural y fluida

author ,

samsung galaxy note 20

Samsung acaba de anunciar el Galaxy Note 20 junto con el Note 20 Ultra en su evento virtual este miércoles 5 de agosto. El nuevo buque insignia de la serie Galaxy S presenta una pantalla "Infinity-O" Super AMOLED Plus de 6.9 pulgadas con resolución FHD + de 2,400 x 1,080 píxeles y frecuencia de actualización de 60Hz, plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus o Samsung Exynos 990 (dependiendo mercado), 8 GB de RAM y soporte para conectividad 5G.

El dispositivo también incluye un lector ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla, un sistema operativo Android 10 con su propia personalización "OneUI" y acompaña a los servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health y Samsung Pay. La parte posterior del Note 20 es de plástico, en lugar de vidrio como el Note 20 Ultra.

El Galaxy Note 20 ofrece una triple cámara trasera de estabilización óptica de imagen, estabilización óptica de imagen y autoenfoque de detección de fase, que combina un sensor principal de 12 megapíxeles con un sensor ultra angular de 12 megapíxeles con un campo de captura de 120 grados, sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom óptico híbrido de hasta 3x y zoom de súper resolución de hasta 30x. También hay una cámara frontal de 10 megapíxeles en un orificio centrado en la parte superior de la pantalla.

El S Pen, incluido en el smartphone, mejoró significativamente la latencia a 26 ms para ofrecer una escritura más natural y fluida, mientras que los controles remotos integrados también han recibido una actualización importante. El control de gestos tiene cinco nuevas acciones personalizables y los nuevos controles remotos le permiten personalizar nuevas acciones para Atrás, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Grabación de pantalla, además de facilitar la navegación y la presentación.

Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows en algunos teléfonos inteligentes Samsung, los usuarios pueden sincronizar su teléfono Galaxy con una computadora con Windows 10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

samsung galaxy note 20

Otras especificaciones para el Galaxy Note 20 incluyen soporte inalámbrico para Samsung DeX, resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, sonido estéreo sintonizado AKG con soporte envolvente Dolby Atmos y una batería de 4,300 mAh que admite carga rápida con cable de 25W y carga inalámbrica rápida, así como la nueva función inalámbrica PowerShare para cargar otros dispositivos compatibles con la tecnología Qi.

El Samsung Galaxy Note 20 viene en bronce, verde y gris. Estará disponible en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020, y el pedido anticipado comienza hoy, 5 de agosto.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.