Saltar al contenido

Samsung Galaxy S21 Ultra puede incluir soporte para S Pen

Esto lo convertiría en el primer dispositivo de la serie Galaxy S compatible con el lápiz óptico Samsung

author ,

samsung galaxy s21 ultra

Los modelos Galaxy Note son tradicionalmente los únicos smartphones Samsung con soporte para S Pen, pero según una nueva filtración, eso cambiará en 2021.

Según los informes, el Galaxy S21 Ultra de Samsung incluirá soporte para el S Pen. La fuente de la industria Ice Universe dijo que "puede confirmar al 100%" que el S21 Ultra funcionará con el S Pen, convirtiéndolo en el primer dispositivo de la serie Galaxy S compatible con el lápiz Samsung.

En otro tweet, la fuente dijo: "Conserve su S Pen y no lo pierda", con un emoji de gafas de sol. Esto sugiere que Samsung en realidad no incluirá un S Pen con el Galaxy S21 Ultra, sino que incluirá soporte para accesorios para los usuarios que ya poseen un S Pen o desean comprar uno por separado.

Esta teoría se ve confirmada por las recientes filtraciones de diseño del Galaxy S21 Ultra que no incluyen un espacio reservado para el S Pen como los smartphones Galaxy Note. La otra fuente de la industria, Max Jambor, también dijo hoy que el Galaxy S21 Ultra admitirá el S Pen, pero que no hay una ranura separada para él, y agregó que puede haber una cubierta separada para sostener el S Pen en la parte posterior del S21 Ultra.

Otra razón por la que Samsung puede no incluir el S Pen con el Galaxy S21 Ultra es que los rumores sugieren que Samsung probablemente ni siquiera incluirá un adaptador de corriente o auriculares en la serie Galaxy S21. Si Samsung decide no incluir estos elementos, es posible que la empresa tampoco desee incluir un S Pen.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.