Saltar al contenido

Samsung Galaxy S23 FE podría lanzarse en el tercer trimestre de 2023

La serie Galaxy FE ganó popularidad con el Galaxy S20 FE en 2020, con más de 10 millones de envíos solo ese año; repetir la hazaña de un teléfono tan exitoso es una tarea difícil

author ,

Samsung Galaxy S23 FE podría lanzarse en el tercer trimestre de 2023

El año pasado, Samsung decidió prescindir del Galaxy S22 FE (Fan Edition) debido a la escasez de chips y al aumento de la demanda del Galaxy S22 Ultra de gama alta. Pero ahora, la agencia de noticias surcoreana The Elec sugiere que se espera que la serie FE regrese en 2023, con el lanzamiento del Galaxy S23 FE en torno a agosto/septiembre.

La serie Galaxy FE ganó popularidad con el Galaxy S20 FE en 2020, con más de 10 millones de envíos solo en ese año. Repetir la hazaña de un teléfono tan exitoso es difícil y al Galaxy S21 FE no le fue tan bien, lo que ha hecho que Samsung reconsidere sus próximos lanzamientos para la línea FE.

Según los últimos rumores, Samsung prescindirá del Galaxy A74 y se centrará en lanzar el S23 FE en más mercados. Samsung está tratando de renovar su cartera de la serie Galaxy A y es probable que se recorte la serie A7. Se espera que el próximo smartphone FE incluya una versión personalizada del procesador Snapdragon 8 Gen2 o el mejor chip de 2022, el Snapdragon 8 Plus Gen1.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.