Saltar al contenido

Samsung Galaxy XCover 5 empieza a recibir One UI 5.0 (Android 13)

El Galaxy XCover 5 es un móvil resistente de Samsung lanzado el año pasado; lo más destacado es su capacidad para resistir caídas de hasta 1,5 m de altura, así como más de 30 minutos sumergido

author ,

Samsung Galaxy XCover 5 empieza a recibir One UI 5.0 (Android 13)

Samsung va muy rápido con el lanzamiento de la actualización One UI 5.0 basada en Android 13 para sus teléfonos. Después de que su sucesor Galaxy XCover6 Pro recibiera la actualización a mediados de noviembre, ahora el Xcover 5 está empezando a recibir el SO actualizado.

La actualización llega por vía inalámbrica (OTA) e incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2022. El paquete está disponible para el modelo "SM-G525F" en los países europeos.

Samsung Galaxy XCover 5 empieza a recibir One UI 5.0 (Android 13)

El Galaxy XCover 5 es un móvil resistente de Samsung que se lanzó el año pasado. Su punto fuerte, por supuesto, es la capacidad de resistir caídas de hasta 1,5 m de altura, así como más de 30 minutos sumergido en 1 m de agua encontrándose con polvo y arena. El dispositivo recibe las certificaciones de robustez de grado militar "IP68" y "MIL-STD810H".

Además, el smartphone cuenta con una pantalla LCD HD+ de 5,3 pulgadas, procesador Exynos 850 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, batería de 3.000mAh (extraíble por el usuario) y cámara principal de 16MP que puede funcionar como escáner de códigos de barras de nivel empresarial.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.