Saltar al contenido

Samsung Galaxy Z Flip 5G se oficializa con Dynamic AMOLED y Snapdragon 865 Plus

Samsung también incluyó 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300mAh

author ,

samsung galaxy z flip 5g bronze

Samsung está organizando un evento de lanzamiento virtual para el 5 de agosto, pero no podía esperar hasta entonces para comenzar a anunciar sus nuevos teléfonos inteligentes.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G se ha hecho oficial y, como su nombre indica, es una versión 5G de la pantalla plegable Galaxy Z Flip que se lanzó a principios de este año. Además de esta actualización de conectividad, el Galaxy Z Flip 5G también incluye un procesador Snapdragon 865 Plus, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente Samsung en recibir la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm.

samsung galaxy z flip 5g bronze

Las otras especificaciones del Galaxy Z Flip 5G son bastante similares al modelo 4G. El nuevo Z Flip 5G tiene una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,636 x 1,080 píxeles, que puede doblar por la mitad por menos espacio, más una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 300 x 112 píxeles en el exterior, para que pueda consultar la hora y sus notificaciones sin tener que abrir el dispositivo.

El Galaxy Z Flip 5G adopta dos cámaras traseras de 12MP, incluida una cámara principal con enfoque automático súper rápido basado en doble píxel y estabilización de imagen óptica, así como una cámara ultra angular con un campo de visión de 112 grados. Por otro lado, hay una cámara frontal de 10MP en la parte superior de la pantalla principal para ayudarte a tomar selfies.

Samsung también incluyó 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 3,300mAh dentro del Galaxy Z Flip 5G. Puede recargar la batería de su teléfono inteligente con una carga rápida por cable o inalámbrica, e incluso puede usar Wireless PowerShare para recargar otros dispositivos inalámbricos con el Galaxy Z Flip 5G.

samsung galaxy z flip 5g grey

El Galaxy Z Flip 5G estará disponible en color bronce y gris a partir del 7 de agosto. Podrá comprar un modelo desbloqueado directamente de Samsung y también encontrarlo disponible en línea en operadores telefónicos y minoristas de EE. UU.

El precio del Galaxy Z Flip 5G será de 1.449,99 dólares, lo que significa que es 70 dólares más caro que la versión 4G del dispositivo. Por un tiempo limitado, puede intercambiar un dispositivo calificado para Samsung y obtener un descuento de hasta 650 dólares para comprar un Galaxy Z Flip 5G.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.