Saltar al contenido

Samsung garantiza hasta tres años de actualizaciones de Android para buques insignia recientes

Esta promesa se aplica a Galaxy S10 en adelante, lo que significa que las series Note 10, S20 y Note 20 también están incluidas

author ,

samsung android

Uno de los principales puntos de venta de los teléfonos inteligentes Pixel de Google es que garantizan tres años de actualizaciones del sistema operativo Android, algo que la mayoría de los otros fabricantes de smartphones no ofrecen. Excepto Samsung, de ahora en adelante.

Samsung aseguró durante su evento Galaxy Unpacked el 5 de agosto que proporcionará actualizaciones al sistema operativo Android durante hasta tres años para sus recientes buques insignia de la familia Galaxy. Esta promesa se aplica a Galaxy S10 y versiones posteriores, lo que significa que las series Note 10, S20 y Note 20 también están incluidas.

Samsung no mencionó explícitamente a qué dispositivos se aplica esta política, pero podemos suponer que esto significa todos los nuevos dispositivos móviles Android anunciados en el evento. La letra pequeña en la esquina inferior derecha de la presentación menciona que esta política se aplica a los modelos insignia desde el Galaxy S10 en adelante, lo que significa que incluirá el Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy S20 series, el nuevo Galaxy Z Flip 5G y probablemente el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold de primera generación también. Samsung le dijo a la prensa que la política se aplica a las líneas S, N y Z, pero que los dispositivos de la serie A solo serán compatibles "hasta que el hardware lo permita".

samsung android

Por lo general, vemos que los principales smartphones de Samsung reciben actualizaciones del sistema operativo Android durante hasta dos años, por lo que es genial ver que Samsung ahora se compromete a ofrecer actualizaciones durante tres generaciones para buques insignia.

A medida que los principales teléfonos inteligentes se vuelven más caros, con muchos modelos recientes que alcanzan los $ 1.000 o más, muchas personas naturalmente eligen quedarse con sus dispositivos por más tiempo. El compromiso de Samsung con tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android garantizará que estos teléfonos se mantengan actualizados con las últimas características y funcionalidades, lo que facilitará a las personas continuar usando sus dispositivos en lugar de cambiar.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.