Saltar al contenido

Samsung habla sobre el bloqueo del S-Voice

El bloqueo del S-Voice por Samsung ha planteado preguntas sobre la disponibilidad de la aplicación en otros dispositivos

author ,

s-voice samsung

Hace unos días, se filtró el .apk de la nueva aplicación de Samsung para poder hablar con nuestro smartphone, el famoso S-Voice que viene incorporado en el Galaxy SIII, y podíamos usarlo en nuestros dispositivos con total libertad.

Hace unas horas, veíamos cómo Samsung bloqueaba la aplicación para que sólo los Galaxy SIII la pudieran utilizar, y hoy mismo la marca nos ha dado una explicación de lo ocurrido.

Samsung comenta que la versión actual del S-Voice no es la definitiva, y no quiere que los usuarios juzguemos un servicio que aún está en fase de pruebas y con proyecto de mejorar más.

Por otro lado, también nos comunica que “Durante el lanzamiento del Galaxy SIII nuestros usuarios podrán probar el servicio en nuestros teléfonos inteligentes”, con lo que nos da qué pensar si Samsung lo pondrá a disposición de “todos” los dispositivos de la marca, refiriéndome al Galaxy S, Galaxy SII, Galaxy Note, y Galaxy Nexus, aunque quizás todos no puedan disfrutarlo por cuestión de Hardware.

Por otro lado, ofreceros la aplicación que, gracias a los usuarios de XDA-Developers, ha sido modificada para saltarse las restricciones de Samsung y, aunque no sea la versión final, podamos utilizarla.

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.