Saltear el contenido

Samsung lanza Android 12L para los móviles plegables más antiguos

La actualización supone una descarga de 1,5GB y aporta varias mejoras a los teléfonos plegables, como la mejora de la multitarea con una nueva barra de tareas

author,

Samsung está desplegando la actualización OneUI 4.1.1 basada en Android 12L para los móviles plegables de última generación Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3. Los anteriores plegables Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip también están en la línea de recibir el nuevo software.

La actualización se reduce a una descarga de 1,5GB y trae varias mejoras como la mejora de la multitarea con una nueva barra de tareas, además de opciones como cambiar el fondo de las llamadas y ajustar la suavidad del movimiento. También se incluye el parche de seguridad del 1 de agosto.

La característica más importante de OneUI 4.1.1, basada en Android 12L, es la nueva barra de tareas que te permite saltar fácilmente de una aplicación a otra, abrir rápidamente las aplicaciones en pantalla dividida, recordar las posiciones de las aplicaciones para la pantalla dividida y mucho más. También hay un nuevo gesto con dos dedos para cambiar entre pantalla completa y pantalla dividida: basta con deslizar el dedo desde el lado izquierdo o derecho o desde la parte inferior de la pantalla.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.