Saltar al contenido

Samsung lanza Android 12L para los móviles plegables más antiguos

La actualización supone una descarga de 1,5GB y aporta varias mejoras a los teléfonos plegables, como la mejora de la multitarea con una nueva barra de tareas

author ,

Samsung está desplegando la actualización OneUI 4.1.1 basada en Android 12L para los móviles plegables de última generación Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3. Los anteriores plegables Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip también están en la línea de recibir el nuevo software.

La actualización se reduce a una descarga de 1,5GB y trae varias mejoras como la mejora de la multitarea con una nueva barra de tareas, además de opciones como cambiar el fondo de las llamadas y ajustar la suavidad del movimiento. También se incluye el parche de seguridad del 1 de agosto.

La característica más importante de OneUI 4.1.1, basada en Android 12L, es la nueva barra de tareas que te permite saltar fácilmente de una aplicación a otra, abrir rápidamente las aplicaciones en pantalla dividida, recordar las posiciones de las aplicaciones para la pantalla dividida y mucho más. También hay un nuevo gesto con dos dedos para cambiar entre pantalla completa y pantalla dividida: basta con deslizar el dedo desde el lado izquierdo o derecho o desde la parte inferior de la pantalla.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.