Saltar al contenido

Samsung lanza el patch de seguridad de octubre de 2021 para la serie Galaxy S21

La actualización pesa unos 284 MB y afirma que se ha mejorado la "estabilidad general de las funciones"

author ,

galaxy s21 serie

Todavía faltan unos días para el próximo mes, pero eso no impide que Samsung lance el patch de seguridad de octubre de 2021 para su línea de smartphones insignia.

No es la primera vez que la surcoreana empieza a lanzar nuevo patch de seguridad mensual antes incluso de publicar el boletín de seguridad. Durante varios meses, la compañía ha superado sistemáticamente a otros fabricantes de Android en la publicación de actualizaciones de seguridad mensuales. Y esta tendencia continúa este mes con el lanzamiento anticipado de la actualización de octubre de 2021 para la línea Galaxy S21.

Según varios informes de usuarios, Samsung ha comenzado a desplegar el parche de seguridad de octubre de 2021 para el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. La actualización pesa unos 284MB y afirma que se ha mejorado la "estabilidad general de las funciones".

De momento, la actualización se ha desplegado en varios países europeos y asiáticos. Esperamos que Samsung amplíe pronto el despliegue a más regiones. Como hemos visto en anteriores publicaciones, se espera que la nueva actualización de seguridad también llegue a las series Galaxy Note 20 y Galaxy S20, así como a los smartphones plegables, en las próximas semanas.

Esté atento a las actualizaciones en los próximos días. Para comprobar si la actualización de seguridad de octubre de 2021 está disponible para ti, dirígete a Ajustes> Actualización de software.

patch de seguridad de octubre de 2021 para la serie Galaxy S21

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.