Saltar al contenido

Samsung lanza Galaxy S5 Plus con Snapdragon 805

El nuevo dispositivo da Samsung llega al mercado con una buena actuación de procesador lo mismo presente en el Nexus 6 y en el Galaxy Note 4

author ,

Galaxy S5 Plus com Snapdragon 805

Con poco alarde Samsung lanzó el Galaxy S5 Plus con una versión especial del Snapdragon 805. Se trata de una actualización muy semejante aquella hecha en el Galaxy S4 LTE-A en el año pasado.

Como su antecesor el nuevo dispositivo trae una conexión más rápida LTE además de mejorías en su desempeño. Lo que se pasó es una sustitución del procesador Snapdragon 801 por el 805 lo mismo presente en el Nexus 6 y Galaxy Note 4.

La versión S5 Plus promete superar la versión original del Smartphone pero el sistema no cuenta con la alta conectividad vista en el modelo S5 LTE-Advanced conocido también como 4G+.

Idéntico a su versión original lanzada en el comienzo de ese año el Galaxy S5 Plus tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara de 16 MP con video de 2160p, 2GB de RAM y almacenamiento de 16 GB e batería de 2.800 mAh (pero el nuevo chipset es más eficiente en el uso de la energía).

Disponible solamente en la Holanda probablemente será lanzado en otros países pero no hay información oficial sobre las fechas mundiales de lanzamiento.

Info: GSMarena / AndroidPlanet

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.