Saltar al contenido

Samsung lanza la primera actualización de software para la serie Galaxy S23

Los móviles Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra, que venían con el parche de seguridad de enero para Android, saltan ahora al parche de seguridad del 1 de febrero de 2023

author ,

Samsung lanza la primera actualización de software para la serie Galaxy S23

Samsung celebró la semana pasada el lanzamiento mundial de los smartphones Galaxy S23, y si has adquirido uno, debes saber que ya está disponible la primera actualización de software para la serie. Se trata de una actualización que mejora principalmente la seguridad de los dispositivos.

Los teléfonos Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra, que venían con el parche de seguridad de enero para Android, saltan ahora al parche de seguridad del 1 de febrero de 2023. La actualización incluye 48 mejoras de seguridad para Android 13 y 7 para la interfaz de usuario "One UI" de Samsung.

Esta actualización ha llegado a los móviles Galaxy S23 desbloqueados de toda Europa, pero debería estar disponible en otros mercados de lanzamiento de la serie S23 en los próximos días. En el S23, la actualización pesa poco más de 500MB, mientras que en el modelo Ultra es un poco más, aunque sigue estando por debajo de los 600MB.

El año pasado, Samsung cambió el calendario de actualizaciones de sus modelos premium, prometiendo 4 actualizaciones del sistema operativo y 5 años de parches de seguridad . La serie S23 forma parte de ello, por supuesto, así que esperamos verlos actualizados hasta Android 17 y recibiendo parches de seguridad hasta 2028.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.