Saltar al contenido

Samsung lanza una aplicación gratuita que mejora las fotos con inteligencia artificial

Los algoritmos basados en la IA pueden mejorar la nitidez, añadir desenfoque de fondo para un efecto de retrato, aclarar las fotos oscuras, simular el HDR, eliminar los reflejos y mucho más

author ,

Samsung lanza una aplicación gratuita que mejora las fotos con inteligencia artificial

Samsung cuenta con la aplicación Expert RAW para aquellos que son expertos en fotografía, pero el amplio público de la compañía hace que no todos los usuarios de Galaxy sepan para qué sirven todas las funciones. Para solucionarlo, la nueva app Galaxy Enhance-X puede mejorar fácilmente tus fotos con inteligencia artificial (IA).

Como su nombre indica, se trata de un editor para las fotos existentes y no de una aplicación de cámara como Expert RAW. Pueden ser fotos que hiciste con tu móvil pero no te gustó el resultado, o fotos tomadas con teléfonos o cámaras antiguas.

Los algoritmos basados en la IA pueden mejorar la nitidez, añadir desenfoque de fondo para conseguir un efecto de retrato, aclarar las fotos oscuras, simular el HDR, eliminar los reflejos, aplicar el modo de belleza y mucho más.

Algunos de estos efectos son buenos para mejorar las fotos tomadas con teléfonos o tabletas menos capaces. También incluye la mejora inteligente de la resolución, que puede aumentar una imagen de baja resolución a 2 ó 3 veces su tamaño original.

La aplicación Galaxy Enhance-X está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Galaxy Store.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.