Saltar al contenido

Samsung podría reducir la producción de smartphones en 30 millones de unidades

Samsung tenía previsto inicialmente fabricar 310 millones de smartphones para 2022, pero los últimos acontecimientos han obligado al conglomerado tecnológico coreano a reducir a 280 millones

author ,

Según un nuevo rumor de una respetada publicación de noticias surcoreana, Samsung producirá 30 millones menos de smartphones en 2022. Los tres factores principales del descenso de la producción son el aumento de la inflación y el consiguiente gasto de los consumidores, la continua escasez de componentes y la guerra en Ucrania. Se espera que Samsung ajuste la producción para todas las gamas de precios de los dispositivos, desde la gama básica hasta la alta.

Samsung tenía previsto inicialmente fabricar 310 millones de smartphones para 2022, pero los últimos acontecimientos han obligado al conglomerado tecnológico coreano a reducir su objetivo a 280 millones de unidades. A pesar de los ingresos récord del primer trimestre y de la estimación de 73,7 millones de envíos de smartphones en todo el mundo, Samsung tendrá que ajustar sus objetivos.

Otras grandes marcas como Apple también están reduciendo la producción. La compañía de Cupertino reducirá la producción del iPhone SE en un 20% (2022).

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.