Saltar al contenido

Samsung promete actualizaciones de software aún más rápidas el próximo año

El lanzamiento de One UI 5 es el más rápido de la historia de Samsung; las actualizaciones de software parecen ser por fin la principal prioridad de Samsung, como debe ser

author ,

Google lanzó Android 13 el 15 de agosto, y la primera actualización basada en el nuevo software fue One UI 5 de Samsung, lanzada para la familia Galaxy S22 el 24 de octubre. Y desde entonces, la compañía surcoreana actualizó una gran cantidad de sus teléfonos.

El lanzamiento de One UI 5 ha sido, por tanto, el más rápido de la historia de Samsung, y la compañía coreana ha sido bastante impresionante por la forma en que ha tratado de abarcar el mayor número de dispositivos posible y no limitarse a unos pocos de gama alta y dejar los puertos de gama media para 2023. Y la marca promete hacerlo aún mejor el próximo año.

Samsung emitió un comunicado de prensa sobre cómo se apresuró a desplegar One UI 5 en el mayor número de teléfonos posible y aseguró que tiene la intención de llevar las futuras versiones de One UI aún más rápido y a más dispositivos al mismo tiempo.

Las actualizaciones de software parecen ser por fin la máxima prioridad de Samsung, como debe ser. La marca ha pasado de ser uno de los peores fabricantes de Android en cuanto a actualizaciones a uno de los mejores, si no el mejor, en cuestión de pocos años, y quiere mejorar aún más, lo que solo puede ser una gran noticia para los consumidores.

Samsung también ha revelado que los Galaxy A52s 5G y Galaxy A32 son los siguientes en recibir One UI 5 (Android 13) a finales de año, junto con el Galaxy Z Fold 2. Un amplio despliegue del nuevo software a las familias Galaxy S20 y Note 20 en todo el mundo se producirá a finales de este mes.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.