Saltar al contenido

Samsung suspende las actualizaciones de los móviles de la serie Galaxy S9

Los teléfonos de gama alta de principios de 2018 quedan fuera de las listas de dispositivos de Samsung susceptibles de recibir actualizaciones de seguridad

author ,

Samsung suspende las actualizaciones de los móviles de la serie Galaxy S9

La serie de móviles Galaxy S9 de Samsung, que incluye los modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, dejará de recibir actualizaciones de software. Los smartphones de gama alta de principios de 2018 ya están fuera de las listas de dispositivos calificados por Samsung para recibir actualizaciones de seguridad. Al mismo tiempo, la compañía ha pasado de las actualizaciones de seguridad mensuales a las trimestrales en la serie Galaxy S10, que se lanzó hace más de 3 años.

La serie Galaxy S9 sigue el camino de sus predecesores. A principios de 2021, Samsung cambió las actualizaciones de seguridad mensuales a trimestrales en la serie S9, mientras que el Galaxy S8 perdió por completo el soporte para las actualizaciones de software, y lo mismo ocurrió con los teléfonos de la serie Galaxy S7 un año antes.

La última gran actualización de la serie Galaxy S9 fue para el sistema operativo One UI 2.5 basado en Android, recibida a finales de 2020.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.