Saltar al contenido

Samsung TV Plus llega a más dispositivos, incluida la serie Galaxy A

El servicio de transmisión de video gratuito de Samsung ofrece canales y películas, así como programas en vivo y bajo demanda

author ,

app samsung tv plus

A principios de este año, la aplicación Samsung TV Plus realizó el primer cambio de televisores inteligentes Samsung a smartphones de la familia Galaxy. Y ahora, el servicio gratuito de transmisión de video llega a más dispositivos móviles.

Samsung TV Plus está disponible en más smartphones Galaxy a partir de 23 de noviembre, incluidos el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold original, así como el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. La serie "Galaxy A" también está ganando apoyo para la aplicación.

Además de llegar a estos otros smartphones, el Samsung TV Plus está disponible en las series Galaxy S20, Galaxy S10, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 10.

Puede descargar Samsung TV Plus desde Galaxy Store.

Samsung TV Plus es un servicio de transmisión de video gratuito con anuncios que ofrece canales y películas, así como programas en vivo y bajo demanda. Los canales incluyen CBSN, Bloomberg TV +, Game Show Central, Kitchen Nightmares, Fubo Sports Network, Bon Appétit, Estrella TV, The Lego Channel y Fail Army. Puede encontrar una lista completa de canales en el sitio web de Samsung.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.