Saltar al contenido

Se anuncia el editor de vídeo 'DaVinci Resolve' para los iPad de Apple

Blackmagic lanzará DaVinci Resolve en algún momento del cuarto trimestre de este año como una aplicación gratuita en la App Store para iPads con iPadOS 16 o posterior

author ,

Se anuncia el editor de vídeo 'DaVinci Resolve' para los iPad de Apple

DaVinci Resolve, del desarrollador Blackmagic Design, es una de las aplicaciones de edición de vídeo más utilizadas del mundo. El software ha estado disponible para PC, Mac y Linux durante muchos años y ahora hará su debut en la línea de iPads de Apple a finales de este año.

Blackmagic lanzará DaVinci Resolve en algún momento del cuarto trimestre de este año como una aplicación gratuita en la App Store para iPads con iPadOS 16 o posterior. Habrá una opción de compra dentro de la aplicación para el paquete de funciones de Resolve Premium, aunque aún no se ha revelado el precio. No se ha confirmado qué modelos de iPad serán compatibles más allá de los modelos M1 y M2.

Blackmagic ha confirmado que DaVinci Resolve para iPad contará con varias optimizaciones para los modelos Pro, incluyendo un mayor rendimiento de renderizado ProRes y compatibilidad con la visualización HDR en los modelos M1 y M2 de iPad Pro de 12,9 pulgadas.

La versión de la aplicación para iPadOS también será compatible con los archivos de proyecto de DaVinci Resolve 18 y admitirá archivos multimedia H.264, H.265, ProRes y Blackmagic RAW. El software también tendrá soporte para el Apple Pencil, el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio, así como el Magic Trackpad.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.