Saltar al contenido

Se anuncia el iPhone 12 con un diseño actualizado, nuevas cámaras y compatibilidad con 5G

La empresa de Cupertino adoptó una configuración de cámara trasera dual, además de una pantalla OLED con biseles reducidos y protección Ceramic Shield

author ,

apple iphone 12

Como se esperaba, Apple acaba de presentar su nueva serie de teléfonos inteligentes iPhone 12 el martes 13, durante un evento transmitido en línea.

El iPhone 12 presenta un diseño actualizado con lados planos, que recuerda al iPhone 4. Aunque el iPhone 12 tiene el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas que el iPhone 11, se está actualizando de una pantalla LCD a una pantalla OLED con biseles reducido. La resolución de la pantalla también se ha actualizado a una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles.

Apple también reveló hoy que trabajó con el fabricante de Gorilla Glass, Corning, para crear la protección Ceramic Shield del iPhone 12 que ofrece una resistencia a caídas cuatro veces superior.

La compañía de Cupertino está adoptando nuevamente una configuración de cámara trasera doble, que incluye una cámara ultra gran angular de 12MP con campo de visión de 120 grados y una cámara gran angular actualizada de 12MP con apertura f/1.7 y una lente de siete elementos. que ofrece una mejora del 27% en el rendimiento con poca luz. Y hablando de poca luz, Apple está llevando el modo nocturno a las cámaras frontales y de gran angular.

La plataforma móvil A14 Bionic que Apple anunció con el iPad Air el mes pasado también está dentro del iPhone 12. El procesador está construido en un proceso de 5 nanómetros y, según Apple, la CPU y la GPU del A14 son hasta un 50% más rápidas que los "chips de teléfonos inteligentes más rápidos de la competencia".

apple iphone 12

La conectividad 5G es una nueva característica de la serie iPhone 12, y Apple dice que todos los iPhones nuevos admitirán 5G mmWave (onda milimétrica) y sub-6GHz de alta velocidad. Apple ha incluido una nueva función inteligente en sus iPhones que puede cambiar automáticamente a 4G cuando no necesita la velocidad máxima para ayudar a ahorrar batería y volver a 5G para un mejor rendimiento.

Con el iPhone 12, Apple está recuperando la función MagSafe. Anteriormente se usaba en cargadores de energía para computadoras portátiles, pero ahora MagSafe puede conectar magnéticamente su iPhone a un cargador inalámbrico compatible para garantizar una ubicación perfecta en todo momento, desde los imanes integrados en el dispositivo. MagSafe ofrece velocidades de carga inalámbrica de hasta 15W.

apple iphone 12 magsafe

Apple dice que ofrecerá accesorios MagSafe para sus nuevos iPhones, incluido un cargador inalámbrico MagSafe y un cargador MagSafe Duo que también incluye un cargador Apple Watch. Habrá fundas de Apple que aprovechan MagSafe y una billetera que puede adjuntar magnéticamente a la parte posterior de su iPhone.

El iPhone 12 estará disponible para pre-pedido en más de 30 países a partir de este viernes 16 de octubre. Los precios comienzan en $ 799 y las opciones de almacenamiento incluyen 64GB, 128GB y 256GB. Los colores que estarán disponibles incluyen azul, verde, negro, blanco y rojo.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.