Saltar al contenido

Se espera que los envíos de móviles plegables superen en 10 veces a los de smartphones tradicionales

Los analistas esperan que los teléfonos plegables registren 21,4 millones de envíos combinados en 2023 con precios medios de venta más bajos

author ,

Se espera que los envíos de móviles plegables superen en 10 veces a los de smartphones tradicionales

Los móviles plegables existen desde hace unos años, pero sus envíos no se acercan ni de lejos a los de los smartphones tradicionales. Sin embargo, el último informe de IDC predice un aumento considerable en el número de envíos de plegables el próximo año, y estima que alrededor de 48,1 millones de estos dispositivos llegarán a los consumidores en 2027.

Se espera que la tasa compuesta de crecimiento anual de los teléfonos plegables para el periodo comprendido entre 2022 y 2027 supere en diez veces a la de los smartphones tradicionales. El nuevo informe de IDC predice además que los plegables ganarán una cuota de mercado combinada del 3,5% en 2027, frente a la tasa del 1,2% de 2022. Se espera que el mercado de los dispositivos plegables alcance un valor de 42.000 millones de dólares en cuatro años.

Los analistas de IDC esperan que los dispositivos plegables registren 21,4 millones de envíos combinados en 2023 con precios de venta medios más bajos, mayor durabilidad y una plétora de nuevos lanzamientos de diversas marcas.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.