
Una semana después de que aparecieran imágenes del iPhone 15 Pro, ahora tenemos las primeras imágenes del iPhone 15. Estos renders basados en CAD (diseño asistido por ordenador), compartidos por 9to5Mac, muestran dos cambios importantes respecto al iPhone 14 básico.

Los cambios comienzan con una pantalla de 6,2 pulgadas con Isla Dinámica que sustituye a la antigua muesca. El segundo cambio notable respecto a los iPhones anteriores es el conector USB-C en la parte inferior del móvil, que sustituirá al antiguo puerto Lightning. Esto es algo que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo, ya que es más versátil y admite velocidades de carga y transferencia de datos más rápidas que el estándar Lightning.

Los botones de volumen y perfil de sonido se encuentran en el lateral izquierdo del dispositivo. La filtración señala que probablemente serán botones físicos pulsables, en lugar de capacitivos como habían sugerido los rumores. La parte trasera sigue incluyendo una configuración de doble cámara con sensores colocados en diagonal.
La fuente de la filtración informa de que estos renders podrían no reflejar el diseño final del iPhone 15.