Saltear el contenido

Se lanzan las actualizaciones de iOS 14, iPadOS 14 y watchOS 7

Las actualizaciones se anunciaron por primera vez este año en la Apple World Developer Conference y se han sometido a pruebas beta desde entonces

author,

ios 14 apple iphone

Apple anunció muchos productos nuevos el martes, incluidos los nuevos modelos de Apple Watch que se lanzarán esta semana. Pero si todavía está satisfecho con los dispositivos Apple actuales que tiene, también hay otras buenas noticias.

La compañía dice que los sistemas operativos actualizados iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14 se lanzarán hoy, 16 de septiembre. Las actualizaciones se anunciaron por primera vez este año en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y se han sometido a pruebas beta desde entonces.

iOS 14 es una actualización importante, con muchas características nuevas. Esto incluye widgets de tamaño variable en la pantalla de inicio, que es la primera vez que puede colocar widgets en la pantalla de inicio del iPhone. También existe la nueva función "Biblioteca de aplicaciones" que le ayudará a ordenar todas sus aplicaciones instaladas, colocándolas automáticamente en carpetas y en una lista alfabética en su última pantalla de inicio.

Apple está haciendo que las llamadas entrantes y el asistente virtual Siri sean menos intrusivos en iOS 14, reduciendo drásticamente las notificaciones para que no ocupen toda la pantalla. La actualización también incluye soporte para la función de imagen en imagen, lo que le permite ver videos y hacer llamadas FaceTime mientras hace otras cosas en su iPhone.

Otros cambios en iOS 14 incluyen rutas para bicicletas en Apple Maps; Clips de aplicación, que le permiten escanear un código y usar una parte específica de una aplicación sin instalarlo todo, como parquímetros; una nueva aplicación de traducción compatible con 11 idiomas; y mejoras a la mensajería, como la capacidad de fijar conversaciones en la parte superior de la lista, respuestas en línea y menciones @.

Mientras tanto, watchOS 7 trae nuevas funciones como seguimiento nativo del sueño, una aplicación de fitness mejorada y detección automática de lavado de manos que iniciará una cuenta regresiva de 20 segundos cuando el Apple Watch reconozca que se está lavando las manos.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.