Saltar al contenido

Signal prueba el método de pago con criptomonedas en la aplicación

La función utiliza la moneda MOB, basada en la plataforma MobileCoin; actualmente está limitada a los habitantes del Reino Unido

author ,

signal mob

Después de que Signal añadiera varias funciones a su aplicación de chat encriptado en enero, ahora recibe una nueva función de pagos llamada Signal Payments, disponible en la última versión beta del servicio.

Signal Payments se basa en la criptomoneda MobileCoin (MOB). Los usuarios de Signal pueden vincular un monedero digital MobileCoin a su cuenta en la aplicación para enviar y recibir dinero, así como para ver su saldo e historial de transacciones.

Al igual que el resto de la aplicación, la función de pagos con criptomonedas de Signal mantiene el enfoque de la aplicación en la privacidad. El servicio afirma que no puede acceder a los monederos de los usuarios, ni ver su historial de transacciones, ni su saldo. Si los usuarios prueban la función pero quieren cancelarla, también pueden transferir fondos desde sus carteras en cualquier momento.

Aunque la moneda MOB sólo está disponible para su comercialización en una bolsa del Reino Unido, Signal espera estar disponible en otras bolsas mundiales "pronto".

Puedes inscribirte en el canal beta de Signal en Android desde este enlace. Tenga en cuenta que la función sólo está disponible en el Reino Unido por ahora. Pero, ¿utilizaría la función si estuviera disponible?

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.