Saltar al contenido

Smartwatch Haylou RS3 es una opción barata con características que sorprenden

Comprueba el reloj Haylou RS3 resistente al agua, pantalla AMOLED, Spo2 y características que sorprenden en este rango de precios.

author ,

Comprueba el Haylou RS3 con descuento aquí

Haylou RS3 no pulso mergulhado na água

El smartwatch Haylou RS3 llega con las características y el diseño de los smartwatches de última generación, con cuerpo de aluminio, pantalla AMOLED y sigue siendo sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Sabemos que es un dispositivo de la marca Haylou, pero si haces una búsqueda rápida te darás cuenta de que hay un montón de productos de la marca en Amazon y otras tiendas.

El diseño redondo pero bastante decente recuerda a algunas versiones del Galaxy Watch Active 2, pero con un precio muy diferente. Este smartwatch está a la venta por 69,99 dólares y puedes comprarlo aquí.

haylou rs3 com spo2

Además de la medición del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), cuenta con medición de la frecuencia cardíaca y monitorización automática del sueño. También puedes ver las tendencias de la frecuencia cardíaca a largo plazo a través de tu teléfono móvil y las zonas de frecuencia cardíaca de 6 pasos pueden ayudarte a conocer tu salud cardíaca en profundidad.

haylou rs3 no pulso de um jovem dormindo

Para nadar se puede utilizar tranquilamente ya que puede soportar hasta 50 metros de profundidad, protección conocida como (5 ATM). Hay 14 modos deportivos. Correr al aire libre, caminar, montar en bicicleta, hacer spinning, yoga, correr en interiores, gimnasia, baloncesto, entrenamiento libre, remo, natación en aguas abiertas, piscina, etc.

A pesar del número de funciones, el fabricante afirma que, con un uso diario normal, se puede contar con 12 días sin necesidad de cargador.

Especificaciones del Haylou RS3:

Pantalla- AMOLED de 1,2 pulgadas
- Resolución 390x390
Sensores- Sensor de frecuencia cardíaca
- Medición de oxígeno en sangre (SpO2)
- Sensor geomagnético
- Sensor de aceleración- Giroscopio de 6 ejes
Conectividad- GPS
- Bluetooth versão 5.0
Batería230 mAh
Sistemas compatibles- Android 4.4 e superior
- IOS 8.0 e superior

Duración de la batería- Uso normal diário: 7 dias
- Uso básico: 15 dias
- Com o GPS funcionando: Até 25 horas
Resistente al agua y al polvoATM 5 (50 metros)
Temperatura de funcionamiento-0°C~40°C
PlataformaHaylou Fun
14 modos deportivosCorrer al aire libre, caminar rápido, ciclismo, escalada, spinning, yoga, correr en interiores, entrenamiento libre, gimnasios, baloncesto, fútbol, piragüismo, natación en aguas abiertas, piscina.

Compre el Haylou RS3 con descuento aquí

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.