Saltar al contenido

Sony Cosmos, la duda se es el Xperia C4

Según los rumores, Sony estaría desarrollando un dispositivo llamado Cosmos que puede ser el sucesor del Xperia C3

author ,

Sony pode lançar novo Xperia em julho
v

Hace unas semanas oímos por la primera vez un rumor sobre un dispositivo Sony llamado de Xperia Cosmos y ahora otras noticias apuntan que él puede ser un sucesor del Xperia C3. Parece que los primeros rumores estaban correctos: según upleaks en Twitter, el Cosmos es el Xperia C4 y está hecho especialmente para selfies.

No sabemos muchos detalles sobre las características del Cosmos o Xperia C4, pero hasta ahora las informaciones dicen que tendrá Android 5.0 Lollipop, procesador hecho por MediaTek de 64 bits y GPU Mali T760.

Se espera una buena cámara frontal con flash LED con por lo menos 5 MP, la misma del Xperia C3. Así como el C3 (imagen arriba) el Xperia C4 probablemente será un dispositivo intermedio también de costo mediano.

Sony no ha confirmado nada pero se cree que el nuevo dispositivo sea presentado en los próximos meses. Vamos a aguardar su lanzamiento para saber más detalles.

Info: Twitter / upleaks

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.